Noticias de rumores y fichajes

Ángel Torres insiste en dos canteranos del Madrid

El presidente del Getafe pretende que los canteranos madridistas, Pablo Sarabia y Álvaro Morata, formen parte de la plantilla ‘azulona’ del próximo curso.

Ángel Torres, presidente del Getafe Torres querría incorporar a dos canteranos 'merengues' (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Marca, el presidente del Getafe, Ángel Torres, se personó ayer en las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar las contrataciones de Álvaro Morata y Pablo Sarabia. Sendos canteranos madridistas llevan tiempo figurando en la agenda de un Getafe acostumbrado a dar cobijo a jugadores procedentes del Real Madrid.

Roberto Soldado, Rubén de la Red, Esteban Granero, Miguel Torres o Daniel Parejo son algunos de los canteranos madridistas que más han destacado en las filas azulonas, que esperan ahora la llegada de las dos cotizadas estrellas del Real Madrid Castilla.

Además de Sarabia y Morata y a tenor de los rumores que sonaron hace poco más de un mes, el Getafe también estaría interesado en recuperar a Pedro León y en hacer hueco a Sergio Canales, dos jugadores prácticamente testimoniales en el Real Madrid de José Mourinho.

Compartir

Comentarios