Noticias de rumores y fichajes

Angeleri: “Me gustaría mucho estar en el Atlético ya en enero”

Marcos Angeleri, objetivo del Atlético, dice que no sabía nada del interés ‘colchonero’ por él, que se enteró por la prensa y afirma que le encantaría jugar en el equipo madrileño y cuanto antes mejor.

Marcos Angeleri, objetivo del Atlético, dice que no sabía nada del interés 'colchonero' por él, que se enteró por la prensa y afirma que le encantaría jugar en el equipo madrileño y cuanto antes mejor.

"Yo no sabía nada, de verdad. Quiero acabar el torneo con Estudiantes y luego se verá" , afirma Angeleri cuando se le pregunta por el interés del Atlético. A pesar de no haber recibido ninguna oferta en firme por parte del club español (sí hay fuertes rumores) el jugador afirma que "me encantaría, me gustaría mucho estar en el Atlético ya el año que viene en enero". Añade que el interés rojiblanco "es un orgullo. ¿Quién le diría no al Atlético? Es una satisfacción enorme que un club con esa historia te quiera. Ojala se dé mi traspaso".

En cuanto a las diferencias entre el fútbol europeo y el argentino, 'Mambrú' afirma que "por lo que me han dicho compañeros que los jugadores que hacen el tránsito necesitan un tiempo para aclimatarse, pero yo creo que me voy a adaptar. Todo depende de cómo te sientas en el momento de aterrizar y si te toca jugar de arranque".

Aunque Angeleri dice que aún no ha recibido ninguna oferta por parte del club rojiblanco, sus declaraciones son tan solemnes que parece que esté afirmando su traspaso al Atlético. En todo caso, deberemos esperar a ver que sucede en los próximos días.

“Yo no sabía nada, de verdad. Quiero acabar el torneo con Estudiantes y luego se verá” , afirma Angeleri cuando se le pregunta por el interés del Atlético. A pesar de no haber recibido ninguna oferta en firme por parte del club español (sí hay fuertes rumores) el jugador afirma que “me encantaría, me gustaría mucho estar en el Atlético ya el año que viene en enero”. Añade que el interés rojiblanco “es un orgullo. ¿Quién le diría no al Atlético? Es una satisfacción enorme que un club con esa historia te quiera. Ojala se dé mi traspaso”.

En cuanto a las diferencias entre el fútbol europeo y el argentino, ‘Mambrú’ afirma que “por lo que me han dicho compañeros que los jugadores que hacen el tránsito necesitan un tiempo para aclimatarse, pero yo creo que me voy a adaptar. Todo depende de cómo te sientas en el momento de aterrizar y si te toca jugar de arranque”.

Aunque Angeleri dice que aún no ha recibido ninguna oferta por parte del club rojiblanco, sus declaraciones son tan solemnes que parece que esté afirmando su traspaso al Atlético. En todo caso, deberemos esperar a ver que sucede en los próximos días.

Compartir

Comentarios