Noticias de rumores y fichajes

Annan presiona para irse al Sevilla

El mediocentro ghanés del Rosenborg pone los cimientos para su traspaso con unas declaraciones donde deja en evidencia que quiere cambiar de equipo.

Anthony Annan en un partido con el Rosenborg (FOTO: Getty Images) Anthony Annan es la prioridad sevillista (FOTO: Getty Images)

Como el Sevilla y el Rosenborg no se ponían de acuerdo en el traspaso de Anthony Annan al club de la capital nervionense, el jugador ghanés ha decidido entrar en escena para intentar desbloquear definitivamente la operación. Y lo ha hecho como tantas otras veces se ha visto en situaciones similares, aprovechando su periodo de vacaciones invernales y a través de unas declaraciones en los medios de comunicación noruegos.

“Sólo quiero jugar en el Sevilla, donde hay muy buenos jugadores. Es una oportunidad importantísima para mí. Quiero dar el salto a una gran Liga como la española y a un equipo con aspiraciones como el Sevilla”, dijo Annan, consciente de que es la prioridad andaluza: “Sé que el Rosenborg tiene una oferta en firme, pero en estas conversaciones me mantengo al margen. Lo que sí les he dejado claro es que quiero marcharme al Sevilla y espero que todo salga bien”, concluyó.

El acuerdo entre el Sevilla y el centrocampista ghanés es total, y se extendería por tres temporadas y lo que resta de la actual (es decir, hasta el 30 de junio de 2014), pero el problema es la cantidad a pagar por su traspaso. El Rosenborg pide tres millones de euros, pero el Sevilla solo ofrece uno, esperando que finalmente se pueda llegar a un acuerdo por 1,5 ‘kilos’, aproximadamente. Además, el Rosenborg debe vender pronto, pues al jugador se le termina el contrato a finales de 2011.

Compartir

Comentarios