Noticias de rumores y fichajes

Anthony Reveillere ficha por el Nápoles

El conjunto dirigido por Rafa Benítez se refuerza con el ex defensa del Olympique de Lyon, totalmente recuperado de su operación del cruzado de 2009.

rafa-benitez Benítez, entrenador del Nápoles (FOTO: Cordon Press).

El Nápoles ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del ex defensa del Olympique Lyon, Anthony Reveillere, quién ha firmado con el conjunto italiano tras superar satisfactoriamente el correspondiente reconocimiento médico. El jugador ya se ha entrenado a las órdenes de Rafa Benítez y firma hasta final de temporada, momento en el cual se determinará la continuidad del futbolista.

“Bienvenido Anto. Con 5 ligas, 7 copas, 77 partidos en Champions, y 595 de carrera, podrás darnos tu gran ayuda!”, indicó el conjunto transalpino en la red social Twitter. El jugador francés de 33 años se mostró agradecido al club y a su presidente: “Estoy muy contento siendo jugador del Nápoles y darle las gracias a Di Laurentiis!”.

De esta forma, Anthony Reveillere pone fin a su etapa en Lyon, donde ha jugador durante las últimas 10 campañas. El defensa llegó al Olympique en 2003 procedente del Valencia y desde entonces ha defendido su camiseta durante 266 encuentros.

Compartir

Comentarios