Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, decidido a jugar en el Barça la próxima temporada

Desde Francia se asegura que el talentoso futbolista francés ha rechazado la oferta de renovación que le presentó el Atlético de Madrid con la firme intención de jugar en el FC Barcelona a partir del próximo verano.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

Antoine Griezmann jugará la próxima temporada en las filas del FC Barcelona. Así lo asegura el medio francés Le10Sport, que publica que el atacante galo ha rechazado una propuesta de renovación del Atlético de Madrid para mantener así el acuerdo al que ha llegado con la entidad azulgrana.

El internacional francés está atravesando uno de los mejores momentos de la temporada, habiendo anotado 13 goles en los últimos 13 encuentros y un total de 21 goles en 36 encuentros en lo que va de curso. El futbolista de 26 años tiene una cláusula de rescisión cifrada en 100 millones de euros, lo que ha hecho que el Barça se haya decidido a ficharlo de cara a la próxima temporada. De hecho el conjunto culé ya le reservó el número ’7′ tras la salida de Arda Turan, ya que aunque Philippe Coutinho llegó después, el jugador brasileño se tuvo que quedar con el 14.

Pese a la intención del Atlético de Madrid de renovar su contrato para incrementar su fichaje notablemente y también incrementar la cláusula de rescisión, el futbolista ha rechazado hasta el momento todas las propuestas recibidas por el conjunto rojiblanco y pretende hacer valer el acuerdo al que llegó con el FC Barcelona el pasado otoño. De esta forma, el Barça completará un ataque de lujo y que supondrá quebraderos de cabeza para Ernesto Valverde.

Compartir

Comentarios