Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann descarta abandonar el Atlético

El delantero francés ha salido al paso de los rumores que le sitúan lejos del Atlético de Madrid y ha asegurado que no tiene deseo alguno de abandonar el club rojiblanco a final de curso.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El talentoso futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha querido zanjar de manera definitiva los rumores que en las últimas semanas le han colocado en diferentes clubes y ha asegurado en una entrevista a la emisora RMC que su deseo es el de continuar en la entidad colchonera. “Creo que aquí puedo progresar bastante, la verdad”, insistió.

En los últimos días había sonado con mucha fuerza el posible fichaje del internacional galo por el Manchester United, asegurándose incluso que ya había acuerdo entre el club inglés y el delantero, algo que desmintió el futbolista:  “Por el momento no tengo el deseo de dejar el Atlético. Cuando estaba en la Real Sociedad sentí que debía irme; esto no me ha pasado en el Atlético. Pregúntame más adelante”.

Antoine Griezmann ha ido más allá y ha explicado la razón por la que no ficharía por el Barça, porque  “tiene a Messi, Suárez y Neymar” ni por el Real Madrid puesto que “existe un pacto entre los clubs”. También aseguró que la Bundesliga “no me atrae” y que no se ve jugando en Francia ahora mismo.

En cuanto a la Premier League, la descarta por el clima: “Tendría muchas dudas en Inglaterra. Especialmente el clima. Yo necesito el sol para ser feliz. Me gusta la intensidad con la que se juega. Los árbitros dejan jugar, los estadios están siempre llenos…”, insistiendo en que su preferencia es “el fútbol español, se ajusta más a mi juego”

 

Compartir

Comentarios