Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, el deseado por Valverde

Antoine Griezmann sería el preferido por Ernesto Valverde para cubrir la salida de Neymar Jr, estando dispuesto a esperarle un año. Por este motivo no aprieta para cerrar los fichajes de Paulo Dybala o Kylian Mbappé.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent)

Ernesto Valverde piensa a largo plazo en el FC Barcelona y por ello no insiste al club en el fichaje de un crack para el ataque en el presente mercado invernal. Su gran deseo es la incorporación de Antoine Griezmann pero siendo consciente de que este verano es imposible su llegada, está dispuesto a esperar un año para que el club se haga con sus servicios y contar así con otro de los mejores jugadores del mundo en su línea ofensiva, tal y como recoge Mundo Deportivo.

En la actualidad las dos prioridades del club son las llegadas de Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y Philippe Coutinho (Liverpool), el primero de ellos como sustituto de Neymar y el segundo para convertirse en el sustituto de Andrés Iniesta, quién afronta el tramo final de su carrera. El club apura las negociaciones por ambos para cerrar sus respectivas incorporaciones lo antes posible y podría haber novedades al respecto a lo largo de los próximos días.

Ambos jugadores ya han reconocido su deseo de vestir la camiseta azulgrana, si bien sus incorporaciones van a tener un coste elevado. Mientras que Coutinho podría suponer un desembolso de 100 millones de euros, el fichaje del joven atacante galo podría alcanzar los 70-80 millones de euros.

En cuanto a Antoine Griezmann, cabe recordar que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros y que el propio jugador estará dispuesto a cambiar de aires el próximo verano. una vez que el Atlético pueda volver a reforzarse tras cumplir la sanción de la FIFA.

 

Compartir

Comentarios