Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, el preferido del Barça como sustituto de Neymar

El internacional francés del Atlético de Madrid es el preferido por la entidad azulgrana para cubrir el hueco que dejará en ataque Neymar Jr. Su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent)

El FC Barcelona ya da por perdido a Neymar Jr y se centra en el fichaje de su sustituto, siendo Antoine Griezmann la opción que más gusta en el seno del club catalán, un jugador con experiencia en el fútbol español y que a lo largo de las últimas temporadas a exhibido por Europa su gran calidad. Es la opción que más convence por delante de jugadores como Paulo Dybala o Dembelé, si bien también se trata de la alternativa más complicada y costosa.

Según informa el diario Sport los altos cargos del Barça consideran que quién sustituya al brasileño debe ofrecer un gran rendimiento de inmediato y no necesitar de un periodo de adaptación a LaLiga. Además, Griezmann es un jugador que, más allá de ser desequilibrante y tener olfato goleador, es capaz de echar un mano en tareas defensivas si es necesario, un jugador muy completo que este verano estuvo a punto de abandonar el Atlético de Madrid y que decidió permanecer una campaña más tras ratificarse la sanción de la FIFA al club madrileño.

El principal problema que se encontraría el Barça es la negativa del Atlético de Madrid a negociar la salida de su principal estrella, más aún teniendo en cuenta que no puede llevar a cabo incorporación alguna hasta el mes de enero, por lo que el club madrileño remitiría a los azulgrana al pago íntegro de su cláusula de rescisión, que tras la última renovación asciende a 200 millones de euros.

Compartir

Comentarios