Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, objetivo del FC Barcelona

El crack francés del Atlético de Madrid sería el elegido por el FC Barcelona como nueva estrella para su ataque de cara a la próxima temporada. El cuadro azulgrana quiere aprovecharse del valor actual de su cláusula de rescisión, cifrada en 100 millones de euros.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: El Mundo)

El FC Barcelona tiene claro que en verano incorporará a un crack de talla mundial, estando Antoine Griezmann encabezando la lista de candidatos. Según informa Mundo Deportivo el delantero francés del Atlético de Madrid es la gran prioridad del cuadro azulgrana para la próxima campaña, un jugador que consideran que encajaría a la perfección en el fútbol desplegado por el equipo culé y junto a Lionel Messi.

El internacional galo cuentacon un perfil diferente al de Paulo Dybala, jugador que se llegó a contemplar como posible fichaje azulgrana pero que finalmente fue desestimado por una supuesta incompatibilidad con Leo Messi. De hecho Jorge Sampaoli, seleccionador de la albiceleste, aludió a esta falta de sintonía entre ambos futbolistas para dejar en el banquillo al futbolista de la Juventus de Turín.

Antoine Griezmann es conocedor del interés del FC Barcelona, club que buscaría aprovecharse de su cláusula de 100 millones de euros, la cual subió durante el pasado verano a 200 “kilos” de forma temporal para evitar que el galo pudiese irse en un mercado en el que el Atlético de Madrid no podía inscribir jugadores por la sanción de la FIFA.

De esta forma el Barça se muestra activo de cara al futuro buscando posibles incorporaciones para el próximo curso.

 

 

 

Compartir

Comentarios