Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, objetivo nº1 de José Mourinho

José Mourinho quiere que el atacante francés del Atlético de Madrid se convierta en la nueva estrella del Manchester United a partir del próximo verano.

Antoine Griezmann, con la Selección Francesa (FOTO: AS) Antoine Griezmann, con la Selección Francesa (FOTO: AS)

José Mourinho continúa empeñado en lograr el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann. El atacante de 25 años, una de las principales estrellas del Atlético de Madrid, lleva mucho tiempo en el punto de mira del entrenador portugués, que considera que sería un refuerzo de lujo para los red devils. Por ello ha perdido un esfuerzo a su club para que se haga con sus servicios el próximo verano.

Según ha informado el diario británico The Sun, el fichaje del internacional galo es la prioridad número uno para José Mourinho en vistas al próximo curso, por lo que el conjunto de Old Trafford está dispuesto a superar los 70 millones de euros para cumplir los deseos de su técnico.

El propio Antoine Griezmann ha dejado caer en más de una ocasión que podría abandonar el Atlético de Madrid si Diego Pablo Simeone deja de ser el entrenador rojiblanco. Los rumores apuntan a que el Cholo podría dejar su puesto en el banquillo colchonero a final de curso, un movimiento que podría provocar una gran desbandada en el Vicente Calderón, empezando por la de su principal estrella.

En el caso de llegar a Old Traffordm José Mourinho tendría un ataque de lujo con el galo formando pareja de ataque con el sueco Zlatan Ibrahimovic y teniendo a su lado a su compatriota y gran amigo Paul Pogba. El contrato actual de Griezmann expira en junio de 2021.

 

Compartir

Comentarios