Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann, objeto de deseo de Florentino Pérez

El máximo mandatario del Real Madrid sueña con la incorporación del futbolista francés del Atlético, cuya cláusula está cifrada en 65 millones de euros.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Antoine Griezmann llegó al Vicente Calderón en verano de 2014 y, desde entonces y tras un irregular comienzo, se ha convertido en el gran referente ofensivo del Atlético de Madrid y en una pieza insustituible para Diego Simeone. Por ello, desde la entidad rojiblanca no quieren ni oír hablar de su salida, remitiendo a todo club interesado a que desembolse los 65 millones de euros en los que está cifrada su libertad.

Según ha informado el diario AS, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, es un “enamorado” del juego del internacional francés y de su juventud, lo que le hace ser uno de los objetivos merengues para el futuro. Sin embargo, existe el gran problema de la política de fichajes del presidente, que tiene claro que no contratará a ningún jugador por su cláusula, quedando todo supeditado a una negociación complicada con Gil Marín, que ya impidió en su momento las ventas de Diego Forlán, Sergio Agüero o Radamel Falcao al eterno rival.

Antoine Griezmann, por su parte, estaría muy agradado por el interés del equipo blanco, si bien es consciente de las grandes dificultades para que se llegue a producir un traspaso que le lleve directamente del Vicente Calderón al Santiago Bernabéu. Por ello, a pesar de las diferentes informaciones, la operación se antoja más que complicada. Además, otros grandes clubes europeos están dispuestos a pujar el próximo verano por su fichaje, como el Paris Saint Germain.

Compartir

Comentarios