Noticias de rumores y fichajes

Antoine Griezmann ya es el objetivo nº1 del Real Madrid

El delantero francés del Atlético de Madrid desbanca a Eden Hazard como principal objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada. Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar la cláusula del ariete galo.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: beIN Sports) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: beIN Sports)

El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada era el mediapunta belga del Chelsea Eden Hazard, pero la situación ha cambiado en las últimas semanas ante las elevadas pretensiones económicas del conjunto londinense y el objetivo número uno ha pasado a ser Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid.

Así lo ha asegurado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, donde explicó que ya ha habido contactos entre el club blanco y el ariete galo: “Ya ha habido algún contacto con el entorno del jugador. Hazard cuesta 120 millones, Neymar 190 y con Griezmann llegas a los 100 y te lo llevas. Los contactos existen desde el principio de la temporada“. De esta forma Florentino Pérez estaría valorando seriamente la posibilidad de hacer frente al pago de la cláusula de rescisión del talentoso delantero rojiblanco para que se convierta en su próxima gran estrella.

Por otro lado, Inda también desveló otros futbolistas colchoneros que gustan en la cúpula de la entidad merengue: “Hay otros dos jugadores que gustan mucho. El que más gusta después de Griezmann es Lucas, que gusta más que Theo, y también Oblak. El problema que hay con el portero es que tiene una cláusula de 100 millones de euros y en el Madrid dicen que no para penaltis”.

De esta forma se avecina un verano movido en la capital de España, en la que podría haber futbolistas rojiblancos que acaben llegando al Real Madrid, como es el caso de Theo Hernández o el propio Antoine Griezmann.

Compartir

Comentarios