Noticias de rumores y fichajes

Adán, en la agenda de Osasuna, Zaragoza y Atlético

El cancerbero del Real Madrid se encuentra en la agenda de Osasuna, Real Zaragoza y Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por El Confidencial, el guardameta del Real Madrid, Antonio Adán, tiene varios pretendientes dentro de la Liga BBVA. Concretamente, Osasuna, Real Zaragoza y Atlético de Madrid, clubes que seguramente pierdan a sus porteros titulares a final de temporada, estarían interesados en el madrileño.

Antonio Adán ha sido noticia en las últimas semanas a raíz de la polémica suplencia de Iker Casillas en el conjunto dirigido por José Mourinho. De hecho, el canterano fue pitado por el público del Santiago Bernabeú en el encuentro que midió a Real Madrid y Real Sociedady en declaraciones tras el partido aseguró que se le había faltado el respeto durante las últimas semanas por parte de la prensa.

Pese a que su situación en el Real Madrid ha cambiado, Antonio Adán tiene decidido abandonar el conjunto merengue a final de temporada para probar suerte en un equipo en el que pueda ser titular.

Compartir

Comentarios