Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte, candidato a sustituir a Emery en el PSG

El entrenador italiano del Chelsea es uno de los principales candidatos al banquillo del París Saint Germain si el club francés acaba decidiendo prescindir de los servicios de Unai Emery a final de temporada.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph) Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph)

El futuro de Antonio Conte en Stamford Bridge está en el aire desde hace semanas ante su falta de sintonía con el club inglés y los problemas que ha tenido con jugadores como Diego Costa, ya en el Atlético de Madrid, o David Luiz. Al mismo tiempo que se duda de su continuidad en el Chelsea, el técnico italiano ha aparecido en la lista de candidatos a ocupar el banquillo del París Saint Germain la próxima temporada.

Según ha publicado el diario francés Le Parisien, Unai Emery podría no continuar el próximo curso al frente del PSG por su mala relación con Neymar Jr, con quién apenas tendría trato, aunque lo que podría decidir definitivamente su continuidad sería la UEFA Champions League, competición que tendría que ganar el técnico vasco para ganarse su permanencia en el Parque de los Príncipes.

El ex entrenador del Sevilla es objeto de especulaciones de una forma continua, siendo consciente de que la prensa gala sigue sacando nombres de posibles candidatos a sustituirle a final de temporada si no logra cumplir con los objetivos del club parisino, quién pretende volver a conquistar la Ligue 1 tras no poder hacerlo la pasada campaña y también hacer un gran torneo en la Liga de Campeones que le permita levantar el máximo trofeo continental.

 

Compartir

Comentarios