Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte, el elegido por el PSG para la próxima temporada

El entrenador italiano, cuestionado en el Chelsea, es el elegido por el París Saint Germain  para sustituir al español Unai Emery al frente del poderoso equipo francés.

Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph) Antonio Conte, entrenador del Chelsea (FOTO: Telegraph)

El primer fichaje del París Saint Germain para la próxima temporada podría llegar para el banquillo. Según ha desvelado Sky Sports, el club galo tiene decidida la incorporación del entrenador italiano Antonio Conte, cuestionado en el Chelsea, para que tome las riendas del equipo en sustitución de Unai Emery, en quién el conjunto del Parque de los Príncipes no tiene demasiada confianza para el futuro.

Desde el conjunto parisino están convencidos de que el preparador transalpino tiene las cualidades necesarias para poder dirigir a tal cantidad de estrellas y que, por tanto, es la mejor opción para sustituir a un Unai Emery que perdió gran parte de su crédito durante la pasada temporada tras su gran fracaso en Champions League ante el FC Barcelona. La eliminatoria de octavos de final de la presente edición de la máxima competición continental ante el Real Madrid pueden marcar un antes y un después en el futuro del técnico, ya que una eliminación ante el conjunto blanco descartaría por completo cualquier posibilidad de que pueda continuar en la entidad el próximo curso.

Por su parte, el Chelsea no pondría trabas a la salida de un técnico que, desde el inicio de la temporada, está siendo cuestionado al no estar cumpliendo el conjunto londinense con las expectativas creadas al inicio de curso, estando muy alejado en la clasificación del líder, el Manchester City.

 

Compartir

Comentarios