Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte, entre el banquillo del Chelsea y el del Madrid

La gran temporada que el técnico italiano está completando al frente de la Juventus de Turín no ha pasado inadvertida ni para el club ‘blue’ ni para el madridista.

Antonio Conte Antonio Conte, entrenador de la Juve (FOTO: Cordon Press)

Según confirma hoy el Daily Star, el nombre de Antonio Conte figura en las agendas de Chelsea y Real Madrid. En cualquier caso, las posibles ofensivas de estos dos equipos están vinculadas a un hombre: José Mourinho. Según explica la mencionada publicación, el club blue sólo ‘atacaría’ a Conte si el portugués declinara la posibilidad de convertirse en el relevo de Rafa Benítez, quien ya confirmó la semana pasada que no continuará en Stamford Bridge más allá del próximo 30 de junio.

Si Mourinho, en cambio, aceptara volver a coger las riendas del Chelsea, Conte pasaría a convertirse en uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid. Es decir que las posibles ofertas del club inglés y el madridista dependerán de los planes de futuro de Mourinho, quien cabe señalar que difícilmente continuará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Mientras el futuro del portugués se desvela, Conte continúa trabajando en una Juventus de Turín que a día de hoy es líder de la Serie A con 59 puntos. El combinado bianconero también tiene a tiro los cuartos de final de la Champions League (tras ganar por 0-3 al Celtic de Glasgow en la ida de los octavos) y sólo conoce el éxito con Conte, quién ya logró el Scudetto para la Juve la pasada temporada.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...