Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte quiere a Marchisio en el Chelsea

El técnico italiano quiere reforzar su centro del campo para la próxima campaña y piensa en su compatriota, a quién dirigió durante su etapa al frente del cuadro ‘bianconero’.

Claudio Marchisio, con la Juventus (FOTO: JuveFC) Claudio Marchisio, con la Juventus (FOTO: JuveFC)

El Chelsea domina con claridad y autoridad la Premier League pero no por ello se relajan en la entidad londinense. Los blues buscan nuevos refuerzos para la próxima temporada y su gran prioridad es la de reforzar su centro del campo. Según ha informado talkSport el favorito para Antonio Conte es Claudio Marchisio.

El centrocampista italiano de la Juventus de Turín es un viejo conocido del entrenador transalpino, que ya lo tuvo a sus ordenes tanto en la Vecchia Signora como en la selección italiana. Por ello Conte lo conoce muy bien y considera que puede ser un excelente refuerzo para el próximo curso, una vez el futbolista se encuentra recuperado de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en el pasado mes de abril. Ahora ya ha vuelto a los terrenos de juego y se ha convertido en un pilar para Massimiliano Allegri en el líder de la Serie A.

La Juventus de Turín tiene un vínculo con Claudio Marchisio que les une hasta junio de 2020 pero el futbolista podría verse atraído por la posibilidad de poner rumbo a la Premier League y reencontrarse con un Antonio Conte que insistirá en su fichaje, un fichaje que no supondría un desorbitado desembolso económico para las arcas del cuadro blue.

Compartir

Comentarios