Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte quiere a Morata en ‘su’ Chelsea

El técnico italiano ya fichó al delantero para la Juventus en verano de 2014. Morata vería con buenos ojos volver a ponerse a sus órdenes.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

Álvaro Morata hará escala en Madrid desde Turín para viajar seguramente a Londres. Al Arsenal, uno de los clubes más interesados en su fichaje, se ha unido ahora con mucha fuerza el Chelsea que dirigirá Antonio Conte a partir de la próxima temporada, como informa el diario AS.

Morata, de 23 años, sabe que el Real Madrid ejecutará la opción de recompra que posee sobre sus servicios para revenderlo al mejor postor, que a día de hoy parece ser el Chelsea de Antonio Conte. El técnico italiano, fichado por Roman Abramovich después de la pésima temporada del equipo entrenado por Jose Mourinho, tiene contrato hasta junio de 2019 y vía libre para dirigir un nuevo proyecto en Stamford Bridge. Conte, que ya fichó a Morata para la Juve en verano de 2014, quiere volver a contar con los servicios del delantero español, al que ofrecería un sueldo de 7 millones de euros anuales más variables. Morata, según la citada fuente, está encantado con la idea de volver a ponerse a las órdenes del técnico que le dio la alternativa en Turín.

El Madrid tendrá la última palabra sobre el internacional español, que podría revalorizarse en la Eurocopa de Francia, aunque los rumores sitúan su traspaso en una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El gran inconveniente para el Chelsea en las negociaciones con Morata es que no disputarán competiciones europeas la próxima temporada a diferencia del que es, en estos momentos, su gran rival por llevarse al ariete español: el PSG de Laurent Blanc, que busca un referente ofensivo tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic.

Morata, recordemos, ha cerrado el curso 2015-2016 con 12 goles y 12 asistencias en 47 partidos oficiales.

Compartir

Comentarios