Noticias de rumores y fichajes

Antonio Conte quiere a Ramos en el Chelsea

El entrenador italiano del Chelsea quiere reforzar el eje de su zaga y sigue buscando posibles opciones, entre las que se encuentra el defensa internacional español del Real Madrid.

Sergio Ramos durante un partido del Real Madrid (FOTO: Express) Sergio Ramos durante un partido del Real Madrid (FOTO: Express)

Antonio Conte tiene como máxima prioridad encontrar un compañero de zaga para el futbolista brasileño David Luiz, a quién reclutó este verano procedente del París Saint Germain. Consciente de los problemas defensivos de los blues, el preparador transalpino tiene claro que debe llegar al Chelsea un jugador con calidad y experiencia al más alto nivel, siendo una de sus opciones que maneja el central del Real Madrid, Sergio Ramos, por quién estaría dispuesto a pujar con fuerza.

Según ha informado el diario ASel cuadro londinense se encuentra muy interesado en el fichaje del futbolista andaluz, que antes de ampliar su contrato con el Real Madrid fue vinculado durante varias semanas con el Manchester United. Sin embargo, a día de hoy parece muy complicado que el capitán merengue decida hacer las maletas y abandone el club blanco tras doce temporadas para iniciar una nueva aventura en la Premier League.

El propio conjunto blanco, por su parte, tampoco se plantea negociar la salida del jugador de Camas, titular indiscutible para el técnico Zinedine Zidane a pesar de que su rendimiento en lo que va de curso ha estado por debajo de lo esperado. La semana pasada, en un encuentro de la Selección Española, Ramos sufrió una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de unas seis semanas.

Compartir

Comentarios