Noticias de rumores y fichajes

Anuncian al Emperador de Gávea

Adriano Leite, que recientemente rescindió su contrato con el Inter de Milán, ha regresado a los orígenes fichando por el club que le vio nacer, el Flamengo

Adriano podría recalar en el Flamengo Adriano regresa al Flamengo

El Flamengo ha confirmado oficialmente la contratación de Adriano Leite, el ex jugador del Inter que hace pocas fechas rescindió su vinculación con la Benamata tras sufrir una depresión que le hizo abandonar Italia. El propio vicepresidente del ‘Flu’, Kleber Leite, lo hizo público en los siguientes términos: “Puedo solamente decir que ahora si está todo arreglado”.

Por su parte, la web del equipo carioca anunció a bombo y platillo: “Adriano ya es del Mengao“, explicando que el delantero se incorporará a los entrenamientos con el próximo día 18 de mayo, una vez resueltos algunos asuntos personales en Europa. A su vez, el presidente, Marcio Braga, proclamó al nuevo rey rojinegro: “Adriano es un excelente muchacho, fue criado en nuestra casa, recorrió el mundo y volvió para ser el Emperador de Gávea (el barrio de donde es el Flamengo)”.

Según la prensa de Río, el contrato une a Adriano y el Flamengo hasta verano de 2010 (coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica) y su salario estará pagado casi en su totalidad por un nuevo patrocinador del club.

Compartir

Comentarios