Noticias de rumores y fichajes

Apoño gusta mucho al Dnipro

La mala relación con Manuel Pellegrini hace que el centrocampista malacitano deba buscarse su futuro lejos de Málaga. El conjunto ucraniano que dirige Juande Ramos es uno de los equipos más interesados.

Apoño en un partido con el Málaga de Pellegrini Apoño interesa en la liga ucraniana (FOTO: Cordon Press)

Uno de los jugadores más carismáticos para la afición del Málaga, Antonio Galdeano Apoño, podría tener su futuro muy lejos de La Rosaleda. Su destino sería el Dnipro ucraniano que actualmente dirige el español Juande Ramos. El Dnipro estaría muy interesado en el fichaje del malacitano para el próximo mercado invernal.

A pesar de que todavía no han iniciado conversaciones con el club andaluz, los responsables del conjunto ucraniano ven con muy buenos ojos la incorporación del mediocentro. El director deportivo del Dnipro, el también español Juan Ramón Muñiz, en declaraciones a SER Málaga fue preguntado por el interés del jugador:

Es un jugador que me gusta. Le gusta a todo el mundo,maneja las dos piernas, va bien de cabeza, es agresivo tiene carácter y disparofuera del área. Es muy completo, pero hay que ver muchas cosas y hablar con elMálaga.

La ventaja para el Dnipro es que Apoño apenas cuenta para Manuel Pellegrini. Al comienzo de la reciente temporada Apoño y Pellegrinni tuvieron varios desencuentros que han relegado al jugador al olvido para el entrenador chileno. De este modo, es más que probable que Apoño busque una salida, ya que no entra en los planes de Pellegrini.

Por el contrario, el inconveniente para Dnipro es convencer a Apoño para que deje la liga española y juegue en Ucrania, una liga de un caché inferior. Sumando a ello el tiempo de adaptación a las costumbres del país y al juego del equipo. De igual manera, muy complicado será para Dnipro una posible negociación con el Málaga que no tiene grandes urgencias económicas. El pasado verano, ya rechazaron una oferta del club ucraniano por el delantero Rondón que ascendía a los 15 millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...