Noticias de rumores y fichajes

Aprovechan el Bayern-Juve para hacer ‘negocios’

Coincidiendo con la visita de la ‘vecchia signora’ a Múnich para disputar el partido de la segunda jornada de la Champions, el club italiano piensa preguntar por Breno

Bayern y Juve hablarán sobre Breno (FOTO: Getty Images) Bayern y Juve hablarán sobre Breno (FOTO: Getty Images)

Cualquiera diría que la Juventus está siendo un coladero en este inicio de temporada viendo la cantidad de defensas que se están relacionando con el club bianconero en los últimos días. En menos de dos semanas se ha hablado como posibles refuerzos para la Juve del argentino Otamendi, del brasileño Mario Fernandes, del inglés Gary Cahill…

Aunque, reparando en las edades de los jugadores ojeados, más bien parece que lo que pretende la Juventus es apuntalar su defensa mirando más al futuro que al presente. Por eso, el último rumor procedente de la revista germana 4-4-2 y que sitúa a Breno en Turín tiene todo el sentido del mundo.

Según el citado medio, el brasileño del Bayern gusta en el Comunale y, aprovechando la visita de la Juve a Múnich con motivo del partido de Champions correspondiente a la segunda jornada del grupo, se van a establecer los primeros contactos para vestir de blanquinegro al ex jugador del Sao Paulo. Breno sólo tiene 19 años.

Compartir

Comentarios