Noticias de rumores y fichajes

Aquilani, a un paso del Milan

El centrocampista italiano podría firmar por el club ‘rossonero’ en las próximas horas.

Alberto Aquilani durante un partido de la selección de Italia Aquilani podría jugar en el Milan (FOTO: Cordon Press)

La incorporación de Alberto Aquilani al Milan en el presente mercado veraniego parece un hecho. Y por si alguien dudaba sobre la fiabilidad de la operación, el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, señaló ayer, según relata el diario The Guardian:

Estamos negociando por Aquilani. Nos gusta mucho y es un jugador muy interesante. Hemos estado hablando sobre él con Adriano Galliani (administrador delegado rossonero) y Massimilian Allegri (técnico milanista) y ya veremos qué pasa

Según la prensa italiana, la incorporación del centrocampista, que jugó la temporada pasada en calidad de cedido en la Juventus de Turín y es propiedad del Liverpool (tiene contrato hasta 2014), es cuestión de horas y el Corriere dello Sport llega hasta a asegurar, sin especificar cantidades económicas, que el Milan ya ha presentado una oferta en firme por el jugador al Liverpool.

Un equipo en el que Aquilani aterrizó en 2009 y en el que no pudo demostrar su potencial por culpa de las lesiones. En la Juve recuperó su mejor versión y ahora Aquilani quiere mantener las buenas sensaciones en el Calcio, defendiendo los colores rossoneros.

Kaká también interesa en San Siro

El diario Marca asegura que Berlusconi, además de hacer referencia a Aquilani, también habló ayer de Kaká y apunta que, sobre el brasileño, el mandatario italiano confirmó:

¿Kaká? Ya dijimos cuando se fue que sería hermoso que regresara para acabar aquí su carrera

Pese a los deseos de Berlusconi, el Milan no tendría potencial económico suficiente como para afrontar la recuperación del brasileño, que ha sonado para Arsenal e Inter en los últimos días.

Compartir

Comentarios