Noticias de rumores y fichajes

Aragonés, posible sustituto de Montanier

El ‘Sabio de Hortaleza’ es uno de los técnicos que más gusta en Anoeta para, en caso de que Montanier no siga como entrenador, asumir la dirección del equipo al final de la presente temporada.

Luis Aragonés junto a Vicente del Bosque Luis Aragonés junto a Vicente del Bosque (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, es bastante incierto. El técnico del conjunto donostierra cada vez es más cuestionado, y la figura de Luis Aragonés comienza a sonar como la del hombre elegido por la directiva vasca para sustituir al francés en el mes de junio.

La pobre imagen dejada por el equipo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y la sucesión de malos resultados ponen en entredicho el trabajo de Montanier. Desde la Real se piensa que el entrenador galo no está sacando todo el partido que se le podría a la plantilla, y escuece mucho no haber sacado adelante partidos vitales ante Betis y Málaga de forma reciente.

Es por ello, que según informa el diarios As, el Sabio de Hortaleza sería el candidato elegido por la Real Sociedad para hacerse cargo del equipo a partir de junio. Aragonés ya es consciente del interés e incluso se habla de que tendrían ya casi que pactado las cuestiones referentes a extensión de contrato y cantidades económicas.

La opción Aragonés está presente en la Real a pesar de que Montainer tenga todavía un año más de contrato con los Txuri-urdin. Y es que sabemos que en estos casos, tener contrato en vigor tiene poca importancia. Lo único que importa es que en San Sebastián cuestionan seriamente a Montanier, y no es la primera vez.

Compartir

Comentarios