Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa apunta al Nápoles la próxima temporada

El lateral salmantino vive la que previsiblemente será su última campaña en el Real Madrid y su futuro podría encontrarse en la Serie A.

Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca) Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca)

Álvaro Arbeloa vive la que, probablemente, será su última temporada en el Real Madrid. El lateral salmantino ha quedado relegado a un claro segundo plano, siendo el tercer lateral derecho de la plantilla tras Danilo y Dani Carvajal y también la tercera opción para el lateral izquierdo como sustituto de Marcelo y el canterano Nacho. Por ello, todo parece indicar que gozará de una cantidad reducida de minutos y, al encontrarse en su último año de contrato, que hará las maletas al final de la presente temporada.

Según ha informado TuttoMercato, el Nápoles se encuentra interesado en hacerse con los servicios del zaguero español y su presidente, Aurelio de Laurentiis, tiene previsto comenzar a negociar con el futbolista en el próximo mes de enero. Arbeloa mantiene una buena relación con sus ex compañeros Gonzalo Higuaín y José Callejón, con quienes podría volver a reunirse en la que sería su primera experiencia en la Serie A.

A sus 33 años, Álvaro Arbeloa busca un equipo en el que pueda vivir sus últimos años como profesional disfrutando de mayor protagonismo, algo más que complicado en la capital de España, donde el pasado curso sumó un total de 35 encuentros. En la presente campaña aún no ha debutado y no se espera que, salvo lesiones, cuente con un papel relevante a lo largo de la temporada, ya que Nacho e incluso Denis Cheryshev parecen partir con ventaja para ser los recambios de Marcelo cuando sea necesario.

Compartir

Comentarios