Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa estaría negociando su fichaje por el Arsenal

El inesperado adiós de Xabi Alonso podría no ser el último del Real Madrid en el cierre del mercado: Árbeloa podría seguir sus pasos e irse al Arsenal.

alvaro-arbeloa Arbeloa podría dejar el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

La inesperada salida de Xabi Alonso al Bayern de Múnich podría no ser la última del Real Madrid en el presente mercado estival. Tras el traspaso del centrocampista tolosarra al conjunto alemán, Álvaro Arbeloa podría ser el siguiente en abandonar el club. El lateral se encontraría en negociaciones con el Arsenal, aunque el AC Milan también se habría interesado por su situación.

De concretarse la salida del jugador salmantino se pondría fin a a cualquier “resto” de los jugadores afines a Mourinho en la entidad merengue, ya que dos de sus principales escuderos, Xabi Alonso y Diego López ya han hecho las maletas. El defensa español, que en los últimos meses ha sido vinculado con clubes como el Nápoles y el propio Arsenal, ve complicado disfrutar de minutos ante el gran rendimiento ofrecido por Dani Carvajal, lo que sumado al adiós de su amigo le habrían llevado a tomar la decisión de abandonar el club en el último momento, según informa El Confidencial.

Ante la posible salida de Álvaro Arbeloa, el conjunto blanco se encontraría rastreando el mercado en la búsqueda de opciones para sustituirle, siendo el favorito, llegado el caso, Mattia De Sciglio, futbolista del AC Milan que en más de una ocasión ha sido situado en la agenda merengue. Ancelotti es su principal valedor.

Compartir

Comentarios