Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa, muy cerca de firmar por el Milan

El veterano lateral derecho español, que se encuentra sin equipo después de finalizar su contrato con el Real Madrid, estaría muy cerca de fichar por el AC Milan.

Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca) Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca)

Álvaro Arbeloa, que está sin equipo tras finalizar su vinculación con el Real Madrid el pasado 30 de junio, estaría muy cerca de firmar por el AC Milan, que le habría presentado una oferta a la que ya habría dado el “sí”, según recoge el diario AS. De esta forma, el lateral derecho salmantino de 33 años podrá probar suerte en la Serie A y continuar en el fútbol de élite en lugar de irse a una liga inferior como la Major League Soccer de los Estados Unidos, a Qatar o a la Superlioga china, desde donde también ha recibido diferentes propuestas.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, El Espartano abandonó el filial del club blanco en 2006 para fichar por el Deportivo de la Coruña, conjunto que abandonó tan sólo seis meses después para jugar en el Liverpool. A las órdenes de Rafa Benítez, Arbeloa conquistó títulos tan importantes como la Liga de Campeones. Estuvo tres campañas en Anfield hasta que regresó al Real Madrid en verano de 2009. Desde entonces, ha disputado 238 encuentros oficiales con la elástica merengue, consiguiendo 6 goles y 15 asistencias.

Pese a su falta de protagonismo en las últimas temporadas, el AC Milan está dispuesto a darle una oportunidad, aunque está por ver el rol que tendrá en el conjunto rossonero y la cantidad de minutos que podrá disfrutar en una liga tan exigente a nivel defensivo como la Serie A.

Compartir

Comentarios