Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa no se deja seducir por China

El defensa del Real Madrid, de 33 años de edad y cuyo contrato expira este mes de junio, habría rechazado una oferta del Shanghai Shenhua, quien le ofrecía un salario anual de 8 millones de euros.

Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca) Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca)

Vario jugadores han sido seducidos estos últimos meses por el poderoso poder adquisitivo de los clubes de China, pero uno de ellos no ha sido Álvaro Arbeloa. Pese a no entrar en los planes ni de ‘Rafa’ Benítez ni de Zinedine Zidane, y según informa el diario “Marca”, el veterano lateral salmantino, de 33 años de edad, habría rechazado una oferta con salario mareante del Shanghai Shenhua para incorporarse de inmediato a la liga del país asiático.

Y es que dicha entidad oriental, sin que haya trascendido ni el dinero que le habría ofrecido al Real Madrid ni los años de contrato por los que podría haber firmado al futbolista merengue, le habría propuesto cobrar ni más ni menos que 8 millones de euros por temporada. Arbeloa, no obstante, habría optado por apurar sus, a priori, últimos meses como jugador de los del Santiago Bernabéu, donde aterrizó en verano del año 2009, ya que todo indica que se verá obligado a cambiar de aires el próximo 30 de junio, coincidiendo con la finalización de su actual compromiso contractual.

Recordemos que el pasado mes de septiembre se habló de que el Nápoles estaría interesado en incorporar al zaguero blanco el próximo curso.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Arbeloa tan sólo ha disputado 6 partidos oficiales con el Real Madrid, y únicamente la mitad de ellos como titular.

Compartir

Comentarios