Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa podría regresar al Liverpool en verano

El zaguero salmantino podría poner punto y final a su etapa en el conjunto blanco en verano para regresar a Anfield, donde logró comenzar a labrarse un nombre en el fútbol profesional.

alvaro-arbeloa Arbeloa podría dejar el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Álvaro Arbeloa podría estar viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu. Según recoge TuttoMercatoel defensa salmantino tiene decidido abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada ante su escasa participación a las órdenes de Carlo Ancelotti para probar suerte en otro lugar en el que pueda jugar con una mayor asiduidad, algo complicado de lograr en la capital de España por la presencia de un Dani Carvajal que, tras regresar al club en verano de 2013, se ha convertido en el dueño de la banda derecha merengue.

Su situación actual ha llevado al defensa de 32 años a comenzar a valorar su futuro en el extranjero, siendo el Liverpool una de sus principales opciones. En Anfield logró rendir a un buen nivel entre 2006 y 2009, lo que le permitió regresar al Real Madrid. Pese a su máximo compromiso con el club, Álvaro Arbeloa considera que su ciclo en el Real Madrid ha terminado y trabaja en un cambio de aires al que el club no se opondrá, aunque sí solicitará una cantidad mínima para dejarle salir.

Además del Liverpool, el internacional español, que acumula un total de 173 partidos (4 goles, 10 asistencias) con la camiseta blanca, cuenta con el interés del Nápoles, club con el que se le ha relacionado en numerosas ocasiones en los últimos años.

Compartir

Comentarios