Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa rechaza una gran oferta de la liga china

El lateral salmantino ha decidido desestimar una propuesta de 8 millones de euros por temporada para abandonar el Real Madrid y poner rumbo a la liga china.

Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca) Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca)

La Liga china ha adquirido un gran protagonismo en las últimas semanas tras las grandes inversiones económicas que han realizado sus equipos. A falta de un par de semanas para que se cierre el mercado en el país asiático, sus clubes continúan amenazando a los conjuntos del viejo continente, siendo la última propuesta la recibida Álvaro Arbeloa por parte del Shanghai Shengua para abandonar el Real Madrid, con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio y que salvo sorpresa no será ampliado.

El conjunto chino le ha puesto encima de la mesa una oferta para irse de inmediato a cambio de 8 millones de euros por temporada, pero esta ha sido rechazada por el jugador salmantino, que desea disfrutar de sus últimos meses en el Santiago Bernabéu pese a que apenas disfrute de minutos. Pese a la cercanía del fin de su contrato, ni ahora ni en el mercado invernal el defensa se ha planteado cambiar de aires.

Álvaro Arbeloa vive su séptima campaña como jugador merengue desde su regreso en 2009 y continúa ejercitándose al máximo para tratar de convencer a Zinedine Zidane para que le utilice cuando sea necesario. No obstante, para el preparador galo se encuentra el último en la lista de preferencias para el lateral, por lo que no tiene nada fácil convencerlo. En verano el defensa valorará las diferentes propuestas que tenga encima de la mesa y tomará una decisión para continuar con su carrera lejos de la capital de España.

Compartir

Comentarios