Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa, refuerzo de última hora del West Ham

El lateral salmantino, de 33 años de edad y que estaba sin equipo tras expirar en junio su contrato con el Real Madrid, ha firmado por una temporada con el conjunto inglés.

arbeloa Arbeloa, en su presentación con los 'hammers' (foto: La Información)

Poco hemos sabido sobre él este verano tras quedar desvinculado del Real Madrid, pero pocas horas antes del cierre del mercado de verano de fichajes 2016, Álvaro Arbeloa ha encontrado un destino profesional para el presente curso. Anoche, el West Ham anunció oficialmente a través de su página web y sus redes sociales la incorporación del veterano lateral salmantino, de 33 años de edad.

El hasta hace poco defensa merengue, quien tiene experiencia en la Premier League tras vestir durante dos cursos la camiseta del Liverpool, ha firmado un contrato por una temporada con la entidad londinense. Como es habitual en estos casos, el jugador ha declarado sentirse “muy feliz” de fichar por “un gran club que compite en una gran liga”, y aseguró que sus excompañeros Luka Modric y Mateo Kovacic le han hablado muy buen de su nuevo entrenador, Slaven Bilic.

Recordemos que el pasado mes de julio el futbolista fue situado en la órbita del AC Milan, mientras a principios de año se aseguró que un equipo de la liga china le había realizado una oferta millonaria que el zaguero habría rechazado. Además de en el Madrid y en el Liverpool, Arbeloa también ha jugado en el filial del club madrileño y en el Deportivo de la Coruña.

La pasada temporada, Arbeloa tan solo disputó 9 encuentros oficiales con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios