Noticias de rumores y fichajes

Arbeloa renueva hasta 2016

El lateral derecho del Real Madrid ha alargado su vinculación con el club blanco por dos temporadas más.

Arbeloa, durante un entrenamiento del Real Madrid Arbeloa, durante un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Tras una gran campaña en el Real Madrid y una más que notable actuación en la pasada Eurocopa, Álvaro Arbeloa ha cerrado al fin su renovación con el conjunto blanco, tal y como recoge la página web del club. De este modo, el internacional español seguirá en la disciplina blanca hasta 2016.

El propio futbolista se ha mostrado muy emocionado por amlpiar su vinculación con la entidad madridistay ha apuntado que “ojalá no sea la última renovación. Estoy más que contento. Para mí es un orgullo y un honor estar en este club. Estoy encantado de que siga confiando en mí y espero poder seguir disfrutando“.

De este modo, el polivalente lateral, que ha tenido una creciente notoriedad y presencia sobre el terreno de juego desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu proveniente del Liverpool, estará durante dos años más bajo las órdenes de José Mourinho, el técnico que ha sabido explotar su mejor versión: “Siempre me ha dado muchísima confianza. Ha habido momentos en los que he jugado más y otros en los que he jugado menos, pero siempre he sentido la confianza del entrenador. Mourinho ha conseguido sacar lo mejor de mí“, ha subrayado Arbeloa.

Compartir

Comentarios