Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan, cerca del Galatasaray

El Galatasaray habría llegado a un principio de acuerdo con el FC Barcelona para lograr la cesión del futbolista turco, que será quién tenga la última palabra con respecto a su futuro más inmediato.

Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro) Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro)

Según ha informado el medio turco Fanatik, el FC Barcelona y el Galatasaray están muy cerca de muy cerca de llegar a un acuerdo para la cesión del centrocampista turco Arda Turan en el próximo mercado invernal. Ambos clubes habrían llegado a un principio de acuerdo en lo referente a los términos de la operación y estarían a la espera de conocer la decisión final del propio futbolista.

El ex futbolista del Atlético de Madrid tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2020 pero no entra en los planes de Ernesto Valverde, que vería con buenos ojos la posibilidad de aligerar su plantilla con la salida del centrocampista, un jugador que le costó 34 millones de euros más otros 7 “kilos” en variables y que ha sido incapaz de mostrar su mejor versión en Can Barça. Desde su llegada no ha gozado de minutos de forma regular y el club considera que lo mejor es su salida.

Según el principio de acuerdo alcanzado por ambos clubes el Galatasaray pagaría 1,5 millones de euros por la cesión del jugador hasta final de temporada, guardándose una opción de compra a ejecutar al final del curso. En todo caso, la operación está a expensas de que el propio futbolista acepte regresar a su país y abandonar así la disciplina del FC Barcelona.

 

Compartir

Comentarios