Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan dejará el Atlético a final de temporada

Su representante habría asegurado para la prensa turca que el centrocampista se marchará a un grande de Europa cuando concluya el curso actual.

arda-turan Arda podría dejar el Atlético a final de temporada (FOTO: Cordon Press)

El Vicente Calderón podría quedarse sin la magia de Arda Turan de confirmarse la noticia del diario turco Hurriyet. El rotativo recoge unas supuestas declaraciones del representante del futbolista, Ahmet Bulut, en las que asegura que Arda dejará el Atlético de Madrid a final de temporada para embarcarse en una nueva aventura en uno de los mejores clubes de Europa.

Turan, que acaba de cumplir 28 años, tiene contrato con el club colchonero hasta junio de 2017 y una cláusula de rescisión de 41 millones de euros, aunque el citado diario adelanta que el ex del Galatasaray ha llegado a un acuerdo privado con el Atlético de Madrid para que le deje salir por una cantidad entre los 30 y los 35 millones de euros. ¿Su destino? Según el propio Bulut, sólo sería a un equipo con aspiraciones tan importantes como las del Atlético.

“Al final de la temporada, Arda Turan tendrá 28 años de edad, es el momento adecuado para un traspaso. Es lo que pensamos. La transferencia se debería hacer a uno de los ocho equipos más punteros de Europa. Si no, no”, habría comentado Bulut a Hurriyet, que especula con que el destino del turco saldrá de la siguiente lista de equipo: Borussia Dortmund, París Saint-Germain, Manchester United, Inter, AC Milan, AS Roma, Liverpool o Arsenal.

Entre ellos, uno de los mejor colocados sería el Manchester United, que el verano pasado ya intentó hacerse con sus servicios. Entonces, el Atlético se negó a vender al ’10′ porque era una pieza fundamental para Simeone y porque el club ya se había desprendido de otras figuras como Filipe Luis, Diego Costa o Courtois, que acabaron en el Chelsea. El siguiente podría ser Arda.

Compartir

Comentarios