Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan, en la lista de objetivos del Barça

El FC Barcelona estaría valorando la posibilidad de desembolsar la cláusula de rescisión del futbolista turco, la cual asciende a 41 millones de euros.

arda-turan

Según ha publicado el diario Sport, el FC Barcelona se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, quién acompañaría en la medular azulgrana a Rafinha, que regresó tras su cesión en el Celta de Vigo, e Ivan Rakitic, que en breve podría ser anunciado como nuevo fichaje del conjunto culé.

El agente del jugador, Ahmet Bulut, ha admitido el interés del conjunto azulgrana y la existencia de conversaciones para que se concrete la operación. Ante la negativa del Atlético de Madrid a vender a una de sus estrellas, el traspaso se llevaría a cabo mediante el pago íntegro de su cláusula de rescisión, la cual asciende a un total de 41 millones de euros.

Arda Turan llegó al Vicente Calderón en 2011 procedente del Galatasaray y tiene contrato hasta junio de 2017. Desde su llegada ha sido uno de los pilares del equipo y una pieza fundamental en el título de Liga conquistado esta temporada por los de Diego Simeone. Con anterioridad también fue vinculado con el Manchester United y con el Arsenal, entre otros.

Compartir

Comentarios