Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan estaría muy cerca de fichar por el Galatasaray

Desde Turquía aseguran que el Galatasaray está a punto de hacerse con los servicios del futbolista otomano, que llegaría en calidad de cedido. Un patrocinador se haría cargo de la mitad de los 7 millones de euros de su ficha anual.

Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé) Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé)

Arda Turan podría abandonar en los próximos días la disciplina del FC Barcelona y podría hacerlo para regresar a su país y enfundarse la camiseta del Galatasaray, club que según informan varios medios de comunicación otomanos estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para la incorporación del futbolista en calidad de cedido.

El club de Estambul podría afrontar la operación a través de un patrocinador, abonando entre ambas partes el salario del jugador durante una temporada, un salario que alcanza los 7 millones de euros netos.

De esta forma el ex jugador del Atlético de Madrid regresaría al club en el que se formó tras una etapa en el Barça que no le ha ido como esperaba tras abandonar la disciplina del Atlético de Madrid. En el Camp Nou apenas ha tenido protagonismo ni minutos y por ello ha tomado la decisión de abandonar el equipo dirigido por Ernesto Valverde, quién tiene otras preferencias para ocupar los puestos de ataque.

Por otro lado, según el diario AS, el Manchester United de José Mourinho también estaría interesado en hacerse con los servicios de Arda Turan, si bien el club inglés no habría hecho por el momento ninguna oferta formal para lograr su incorporación.

 

Compartir

Comentarios