Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan, objetivo invernal del Liverpool

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp  pretende reforzar su línea ofensiva en el próximo mercado invernal y ha pensado en la llegada del futbolista turco del FC Barcelona, quién apenas disfruta de protagonismo a las órdenes de Luis Enrique.

arda-turan Arda, con el Barça (FOTO: ardaturan.info)

El Liverpool, actual líder de la Premier League, tratará de reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal, siendo su prioridad la de apuntalar la zona de ataque. En sus lista de objetivos se encuentra, según el rotativo Liverpool EchoArda Turan, futbolista del FC Barcelona.

Jürgen Klopp habría elaborado una lista de posibilidades para reforzar la línea ofensiva y considera que el internacional turco es una opción ideal. El centrocampista, que nunca ha ocultado su deseo de jugar en la Premier League, podría ver con buenos ojos su fichaje por los reds puesto que le permitiría disfrutar de un mayor protagonismo al que tiene en Can Barça, donde no ha logrado consolidarse a pesar de que empezó la temporada rindiendo a un buen nivel.

Arda Turán tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2020, pero hace unos años reconoció que jugar en el Liverpool era un sueño para él: “Soy aficionado del Liverpool y me gustaría jugar con ellos, es un club que me atrae por su tradición“, aseguró en su momento.

De esta forma el turco podría tener una “vía de escape” en el mes de enero para llegar a la Premier League y tratar de tener la regularidad que mostró durante su etapa en el Atlético de Madrid.

 

Compartir

Comentarios