Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan podría fichar por el Besiktas en los próximos días

Desde Turquía se asegura que el centrocampista del FC Barcelona podría convertirse en cuestión de días en nuevo jugador del Besiktas, poniendo así punto y final a su etapa en la entidad catalana.

Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro) Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro)

En verano, Ernesto Valverde dejó claro a Arda Turan que no entraba en sus planes para la presente temporada, pero por aquel entonces, a pesar de tener varias propuestas encima de la mesa, el internacional turco decidió continuar en la disciplina azulgrana confiando en su capacidad para poder dar la vuelta a la situación y hacerse con un hueco en los planes del Txingurri. La realidad es que no ha sido capaz de cambiar la idea inicial del técnico extremeño y no sabe lo que es defender la elástica azulgrana en lo que va de curso.

Dada su situación actual, desde hace varias semanas el centrocampista y su agente le buscan un nuevo destino y desde Turquía varios medios de comunicación aseguran que en los próximos días fichará por el Besiktas, club que finalmente se habría adelantado al Galatasaray, otro de los clubes con los que se le había vinculado en los últimos tiempos.

Tal y como recoge el diario Marca, Arda Turan llegó a ser colocado en el Arsenal como una posible pieza a utilizar por el FC Barcelona para tratar de abaratar el fichaje de Mesut Özil en el mercado invernal, si bien la posibilidad de que el internacional germano recale en Can Barça parece totalmente descartada, al menos en el mes de enero. Finalmente, todo parece indicar que Arda regresara a su país tras ser incapaz de triunfar con la camiseta culé.

Compartir

Comentarios