Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan podría irse a Turquía

El mercado de fichajes en Turquía se cierra el próximo viernes día 8 de septiembre, por lo que el centrocampista aún podría abandonar el Barça.

Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé) Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé)

El FC Barcelona aún no da por cerrada su plantilla a pesar de que ya ha finalizado el mercado estival de fichajes en España. La razón es que alguno de los integrantes de la actual plantilla aún podrían hacer las maletas, como es el caso del futbolista turco Arda Turan, quién podría poner rumbo a su país, donde el mercado de fichajes se cierra el próximo viernes 8 de septiembre a las 23 horas, tal y como informa Mundo Deportivo.

Este medio asegura que el Galatasaray aún está interesado en hacerse con sus servicios y confía en llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana para que el ex jugador del Atlético de Madrid regrese a la entidad en la que militó entre 2006 y 2011. No obstante la intención del club otomano es la de lograr una cesión en lugar de un traspaso, estando dispuesto a hacerse cargo del elevado salario del futbolista de 30 años durante una temporada.

El FC Barcelona podría aceptar el préstamo confiando en que pueda revalorizarse en su país y así poder traspasarlo en próximas ventanas de fichajes a una cantidad superior.

El Galatasaray, cuarto en la liga turca, no disputará esta temporada ninguna competición europea tras haber sido eliminado en la fase previa de la Europa League a manos del Ostersunds FK sueco.

 

 

 

Compartir

Comentarios