Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan podría irse al Mónaco

El agente del jugador, Jorge Mendes, se desplazó a Barcelona para tratar ‘in situ’ la situación del futbolista turco, que no entra en los planes de Ernesto Valverde y a quién el Barça busca una salida.

Arda Turan podría abandonar el Barça (FOTO: Fanatik) Arda Turan podría abandonar el Barça (FOTO: Fanatik)

El Barça trabaja en la llegada de una o dos incorporaciones al mismo tiempo que busca aligerar su plantilla en los últimos días del mercado con jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde. Uno de los jugadores que lleva semanas en la rampa de salida es Arda Turan, quién desde su llegada al Camp Nou no ha sido capaz de hacerse con un hueco en el equipo.

Hasta el momento la única propuesta en firme que había por el internacional otomano llegaba desde su país, donde el Galatasaray había mostrado su intención de hacerse con sus servicios mediante una cesión por una temporada. Sin embargo la postura azulgrana es la de traspasar al futbolista y confía en encontrar una salida para el futbolista antes del viernes.

Según ha publicado Mundo Deportivo ha surgido una nueva opción para Arda Turan en Europa. Se trata del AS Mónaco, que estaría interesado y que sería una opción, a priori, interesante tanto para el propio jugador como para el club catalán, aunque habría que esperar a ver las cifras que se manejan en la operación o si el conjunto del Principado también abogaría por buscar una cesión con opción de compra, lo cual parece lo más probable dado la escasa participación del jugador en las últimas campañas.

 

Compartir

Comentarios