Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan quiere abandonar el Barça

Desde Turquía aseguran que el centrocampista ha manifestado al manager general del FC Barcelona, Pep Segura, su firme intención de abandonar el club en el próximo mercado invernal.

Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro) Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro)

Según ha publicado el diario turco Fanatik, Arda Turan ha comunicado este lunes al manager general del FC Barcelona, Pep Segura, su deseo de abandonar la disciplina del club azulgrana en el próximo mes de enero, una decisión tomada ante su falta de oportunidades a las órdenes de un Ernesto Valverde que aún no le ha hecho jugar en lo que va de temporada.

Quiero irme ahora. El Barça es el club más grande del mundo, esa idea no va a cambiar, pero soy consciente de que ha llegado el momento de tomar la decisión“, habría manifestado el ex jugador del Atlético de Madrid, que desea volver a disfrutar del fútbol lejos del Camp Nou, a donde llegó tras triunfar con la camiseta colchonera pero donde ha sido incapaz de ofrecer su mejor versión y poder ganarse un hueco en el once.

Arda Turan sabe desde el verano que no entra en los planes de Ernesto Valverde y aunque parecía dispuesto a hacer cambiar de idea al Txingurri, con el paso de las semanas ha visto como ha sido tarea imposible. Su salida parece que será una realidad pero está por ver si se produce la misma en el mes de enero o hay que esperar al próximo verano para ver a Arda Turan con otra camiseta. Los rumores apuntan a un posible regreso a su país, aunque el jugador nunca ha ocultado su deseo por jugar en la Premier League.

Compartir

Comentarios