Noticias de rumores y fichajes

Arda Turán quiere volver al Atléticto

El centrocampista turco se habría ofrecido al Atlético de Madrid para regresar a la entidad que abandonó para fichar por el FC Barcelona. Diego Simeone habría desestimado su ofrecimiento.

Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé) Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé)

El futuro de Arda Turan continúa en el aire, ya que parece poco probable que vaya a continuar una campaña más en las filas del FC Barcelona, donde no ha gozado de los minutos que esperaba tras su llegada y donde no parece que su situación vaya a cambiar con la llegada al banquillo de Ernesto Valverde. El futbolista tiene encima de la mesa una propuesta del Galatasaray para lograr su cesión por una campaña, pero el Barça prefiere un traspaso.

Según ha informado el diario Marca, el futbolista turco se ha ofrecido al Atlético de Madrid para regresar a la entidad en la que militó durante cuatro temporadas, a pesar de que la sanción de la FIFA le impediría jugar con los rojiblancos hasta enero. Pese al ofrecimiento, Diego Simeone habría transmitido al club que el jugador no entra en sus planes.

Desde su llegada a la Ciudad Condal, Arda Turan apenas ha disputado 55 encuentros oficiales, un bagaje muy inferior al que esperaba cuando cambio el Atlético de Madrid por el Barça. El internacional otomano era un ídolo en el Vicente Calderón pero insistió en fichar por el Barça confiando en contar con cierto protagonismo, pero la presencia en ataque de la MSN le dejó sin opciones de aparecer en el once salvo cuando alguno de ellos era baja y aún así Luis Enrique prefería otras opciones.

Compartir

Comentarios