Noticias de rumores y fichajes

Arda Turán, relacionado con el Arsenal

Arda Turán ha visitado Londres junto a su agente y desde las islas ya se asegura que su futuro podría encontrarse en las filas del Arsenal, donde Arséne Wenger le quiere para reforzar la posición de mediapunta.

Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro) Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro)

Arda Turán abandonará la disciplina del FC Barcelona en el próximo mes de enero o, a más tardar, a final de temporada. El jugador no ha entrado en ningún momento en los planes de Ernesto Valverde, lo que ha hecho que tanto el club como el propio futbolista lleven tiempo trabajando en su salida, que finalmente podría producirse con rumbo a la Premier League.

La última prueba que demostraría una probable salida invernal del internacional otomano, es la foto colgada por su agente Ahmet Bulut junto al futbolista en las redes sociales y en la que ambos se encontraban en Londres este sábado, una instantánea que se colgó mientras el Barça se enfrentaba al Celta de Vigo. Desde Inglaterra se asegura que Arda Turan ha viajado a Londres para negociar su futuro y cerrar su fichaje por el Arsenal, unas informaciones de las que se hace eco el diario Marca.

De acuerdo a lo publicado en las islas, el Arsenal estaría negociando el fichaje de Arda Turan para reforzar la posición de mediapunta y así cubrir la salida del internacional alemán Mesut Özil, quién finaliza su contrato el próximo 30 de junio y podría hacer las maletas en el mes de enero, lo que sería la única vía para que los gunners puedan obtener un beneficio económico con su salida.

Compartir

Comentarios