Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan se aleja del Barça

Desde Turquía se asegura que el mediapunta otomano abandonará en enero la disciplina del FC Barcelona para regresar a su país y enfundarse la camiseta del Galatasaray.

Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro) Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro)

El futuro de Arda Turan parece estar cada vez más lejos del Camp Nou, tal y como es el deseo de su técnico Ernesto Valverde, quién hace unos días pidió al club azulgrana que se desprendiera, entre otros, del futbolista turco en el mercado invernal ante su deseo de aligerar la plantilla.  El propio jugador, por su parte, tan solo fue convocado en un encuentro de liga y aún no ha pisado el césped en lo que va de temporada en La Liga Santander.

Ante su falta de oportunidades el jugador otomano quiere cambiar de aires para contar con un rol más protagonista y según el medio turco Fanatik, el futuro de Arda Turán estaría muy cerca del Galatasaray, antiguo equipo del ex jugador del Atlético de Madrid, que podría reclutarle en el mes de enero.

El máximo mandatario del Galatasaray, Dursun Özbek, está decidido a hacer todo lo posible por convencer al futbolista para que regrese a su país, aunque la operación no es sencilla desde el punto de vista económico, no tanto por la cifra que podría solicitar el Barça, si no por el salario del propio centrocampista, que no está dispuesto a bajar su salario. No está descartado que se marche como cedido hasta final de temporada con opción de compra para el conjunto turco.

Compartir

Comentarios