Noticias de rumores y fichajes

Arda Turan se niega a abandonar el Barça

A pesar de tener encima de la mesa una oferta del Galatasaray, el futbolista turco ha descartado la posibilidad de regresar a su país y está decidido a continuar a las órdenes de Ernesto Valverde a pesar de que no entra en los planes del preparador vasco.

Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro) Arda Turan, con el Barça (FOTO: Metro)

Arda Turan tiene encima de la mesa una propuesta del Galatasaray para jugar en las filas del conjunto turco como cedido durante una temporada, pero el jugador otomano no está por la labor de regresar a su país a pesar de que aún podría hacerlo al estar aún abierto el mercado estival de fichajes en tierras turcas.

El ex jugador del Atlético de Madrid no quiere abandonar el FC Barcelona y ha asegurado que continuará a las órdenes de Ernesto Valverde a pesar de no entrar en sus planes: Me voy a quedar. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barça“, afirmó en declaraciones al programa Beyaz Fútbol.

El propio futbolista aseguró en este medio que no puede regresar a su país tras haberse ganado a muchos detractores tras mostrar su apoyo público al presidente de Turquía, Erdogan. El Galatasaray es mi casa, pero sé que ahora no me quieren (por los aficionados) No quiero hacer daño al equipo“, manifestó.

Arda Turan entró en la convocatoria ante el Real Betis Balompié en la primera jornada de Liga pero se quedó fuera de la misma contra el Alavés. Sus opciones de jugar son bastante reducidas al tener por delante suya a jugadores como Denis Suárez, Rafinha o Deulofeu, además del tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Compartir

Comentarios