Noticias de rumores y fichajes

Arjen Robben, ¡al Bayern de Múnich!

El club alemán ha pagado 25 millones de euros por el holandés y ha prometido al Real Madrid que, el año que viene, dejará marchar a Franck Ribéry.

El United pregunta por Robben (FOTO: Getty Images) Robben jugará en el Bayern (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario As, el Real Madrid ha traspasado a Arjen Robben al Bayern de Múnich por 25 millones de euros. El deseo del holandés por seguir en la Casa Blanca y el increíble rendimiento mostrado en la pretemporada merengue no ha sido suficiente para ganarse el puesto en un Real Madrid necesitado de dinero para sufragar el increíble desembolso económico realizado este verano.

El club madridista, además, no sólo obtiene esta suculenta cantidad económica sino que se asegura también el fichaje de Franck Ribéry para el año que viene, puesto que, el Bayern se ha comprometido a dejar marchar al francés el próximo verano.

Con esta operación, por tanto, el Real Madrid mata dos pájaros de un tiro y de manera telefónica, además, puesto que, según la mencionada publicación, ha sido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quién ha cerrado el traspaso, por teléfono, con el padre del jugador y Karl-Heinz Rummenigge.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...