Noticias de rumores y fichajes

Arjen Robben, el próximo objetivo del Galatasaray

El conjunto turco, que será rival del Real Madrid en la Champions League,  continua en su idea de incorporar grandes jugadores a su equipo y seguir mejorando el nivel del mismo.

Robben, con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press) Robben, con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Bild, el Galatasaray pretende incorporar al jugador del Bayern de Munich, Arjen Robben, de cara a la próxima temporada, incrementando así aún más el nivel de su plantilla .

El conjunto turco buscaría lograr a golpe de talonario la incorporación del extremo holandés, que se sumaría a los fichajes de Hamit Altintop, Wesley Sneijder y Didier Drogba, y que le permitiría seguir compitiendo en la élite del fútbol europeo, ya que por el momento ya ha logrado clasificarse para los cuartos de final de la Champions League, donde se medirá al Real Madrid.

Por su parte, Arjen Robben, podría ver con buenos ojos su salida, ya que no está contento al ser suplente durante los últimos meses en el conjunto germano. Tiene contrato en vigor hasta 2015.

Su futuro en la entidad puede depender de la decisión de Pep Guardiola, que una vez este al cargo del equipo deberá decidir si el holandés encaja o no en su proyecto.

Compartir

Comentarios