Noticias de rumores y fichajes

Arjen Robben, en la agenda de la Juve

El club italiano estaría interesado en incorporar al extremo holandés, cuyo contrato con el Bayern expira en 2013.

Robben, celebrando el gol que marcó ante el Basilea en Champions Robben, celebrando el gol que marcó ante el Basilea en Champions (FOTO: Cordon Press)

La buena actuación que completó Arjen Robben frente al Basilea (donde marcó dos de los siete goles del Bayern) no ha bastado para frenar los rumores que aseguran que el extremo holandés abandonará la entidad bávara al término de la presente temporada. Las especulaciones, de hecho, las avivó él mismo asegurando que su situación en Alemania no era la “ideal” y, ahora, no hay quien las pare.

El último rumor en surgir asegura que el futbolista holandés es uno de los objetivos de la Juventus de Turín para la temporada 2012-13. La información la ofrece el portal italiano Calciomercato, que también menciona, no obstante, que al futbolista no le motiva la Serie A sino la Premier League, donde ya militó de 2004 a 2007 en lsa filas del Chelsea.

En el fútbol inglés, precisamente, también podría tener pretendientes y el mencionado portal transalpino enumera a Arsenal, Tottenham y, curiosamente, el Chelsea, como posibles interesados en un Robben que acaba contrato en 2013 y cuya renovación continúa en punto muerto. Su salida este verano es, por tanto, más que factible.

Compartir

Comentarios