Noticias de rumores y fichajes

Armando Sá ficha, pero ‘Piojo’ no

El Espanyol se reforzará finalmente con el lateral del Villarreal Armando Sá; pero la llegada del delantero, ex de Valencia entre otros, Claudio ‘Piojo’ López no será efectiva. El argentino ha dicho en rueda de prensa que rechaza la oferta perica y que permanecerá en México para cumplir sus dos años de contrato…

Piojo López Piojo López

El delantero, ahora en las filas del América de México, tenía previsto llegar a Barcelona esta misma semana, para firmar un acuerdo por dos años. No ha podido ser y el Espanyol sigue, pues, en busca de un delantero que supla las carencias mostradas por el equipo en pretemporada.

Por su parte, la "operación Armando Sá" se trata de una cesión. El lateral, de 30 años, jugará en préstamo hasta el 30 de junio, toda vez que el primer objetivo del Espanyol, el deportivista Héctor, ha sido misión imposible. Eso sí, el club catalán se asegura una opción de compra a final de temporada.

Sá, titular en el Villarreal a principios de la campaña anterior tras la salida de Belletti, perdió su puesto a manos de Javi Venta, que renovó en los últimos meses por el club amarillo; además, el reciente fichaje de Kromkamp también para la banda convertía al africano en el principal candidato a abandonar el club de Vila-Real.

Compartir

Comentarios