Noticias de rumores y fichajes

Arnáiz ya llama la atención de los grandes de Europa

Arsenal, Bayern de Múnich y Manchester United habrían preguntado por la situación del joven atacante del FC Barcelona tras destacar en su debut con el primer equipo en Murcia el pasado martes.

José Arnáiz celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo) José Arnáiz celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

José Arnáiz tuvo un gran debut con el primer equipo del FC Barcelona este martes, cuajando una gran actuación que no ha pasado desapercibido ni en el propio club azulgrana, ni para clubes importantes de toda Europa, que ya han comenzado a interesarse por su situación. El talaverano ha comenzado a darse a conocer y su agente, René Ramos, ya ha recibido llamadas de Manchester United, Arsenal y Bayern de Múnich, según informa Mundo Deportivo.

Los dos clubes ingleses consideran que es un jugador que encajaría a la perfección en la Premier League por su velocidad y capacidad de desborde, mientras que el Bayern de Múnich lo ve con el potencial suficiente como para poder convertirse en el sustituto de un Franck Ribéry que, a sus 34 años, está cada vez más cerca de cerrar su etapa en el campeón alemán.

En estos momentos su cláusula de rescisión, cifrada en 20 millones de euros, es muy asequible para cualquier club importante, aunque se incrementará hasta los 40 millones en el momento que dé el salto definitivo al primer equipo. Los clubes interesados podrían lanzarse a por su fichaje antes de que llegue ese momento aunque el futbolista toledano está a gusto en Can Barça y por el momento no se plantea abandonar la disciplina culé.

 

Compartir

Comentarios